Transbus S.R.L te invita a conocer las opciones más convenientes para promocionar y/o posicionar tu producto o servicio en el mercado local. Contamos con una amplia variedad de formatos publicitarios de acuerdo a tus necesidades específicas de comunicación.

Nuestra empresa cuenta con una flota de 20 unidades para efectuar un total de 28 líneas que alcanzan todos los puntos de la ciudad. Mensualmente,
los colectivos recorren 115 mil km. y transportan a más de 200 mil pasajeros.



Publicidad Móvil
La publicidad móvil es un medio comunicacional no convencional que se ha constituido como una herramienta de gran efectividad, capaz de generar un alto impacto en el público.

Con el empleo de colores, los materiales en foto vinilo y sus grandes dimensiones, la comunicación exterior constituye un medio que no puede ser ignorado.

Cada colectivo expone los avisos durante 16 horas diarias en constante movimiento. De esta manera, los mensajes publicitarios llegan a miles de potenciales consumidores con una frecuencia muy alta.

Así se obtienen altos índices de contacto, logrando penetrar en forma clara y persistente con el mensaje publicitario.



Publicidad Interior
La publicidad interior es un medio masivo y versátil a la vez que puede ser utilizado tanto para campañas con amplia cobertura como para llegar a mercados segmentados.

Un medio capaz de alcanzar al consumidor, incluso mientras éste se traslada al punto de venta.

El público en el interior de un colectivo es cautivo y puede leer textos más elaborados. Además, publicitar en los interiores garantiza que los pasajeros estén entre 20 y 30 minutos observando tu anuncio.














    Ubicaciones

















Trans Bus | Copyright ® 2011-2014 | Todos los Derechos Reservados